Screen shot 2010-12-13 at 11.00.08 AM.JPG

Si son early adopters, probablemente siempre están buscando invitaciones a los servicios más recientes, verdad? Estuvieron ahí para Gmail, o Rockmelt; también para Google Wave y, por supuesto, para todo servicio que empiece a distribuir invitaciones, para probar los servicios y decidir, pues, si se trata del nuevo éxito del año.

Beta List (betali.st) es un servicio que se encarga de una sola cosa: listar los nuevos servicios web que aún no son públicos, para poder solicitar una invitación.

Quieren empezar a usar el nuevo Instragram, o buscan al nuevo Twitter antes de que sea masivamente conocido? Quizás en Beta List lo encuentren.

De momento aún no hay muchos sitios, pero sí tenemos algunos populares (como Qwiki, que me sorprendió hace unas semanas), además de otros de los que no había oído hablar antes (Studd’r de la foto, por ejemplo).

Al final, es una excelente alternativa para descubrir algunos de los nuevos servicios por venir. Eso sí, no sería mala idea generarse un nuevo e-mail para estos servicios. Así evitamos recibir correo no deseado.

Beta List

via downloadsquad

también pueden seguirlos en twitter, desde @betalist

  • Personalmente nunca ocupo las betas =P