Vean como un temible bebé de 3000+ gramos  y asesina mirada, se enfrenta a una pequeña cobra, en alguna parte oriental del mundo…

quién ganará? ver el sádico video, para enterarse.

 

 

A todos los preocupados por la seguridad del niño: la cobra tiene la boca cosida, así que, salvo la escena final, supongo que estuvo siempre a salvo…. y supongo (o espero) que habrán cortado el video en el momento en que la cobra lo enroscaba para añadirle misterio al asunto…. espero…

 

via boing boing

  • En primer lugar, felicitaciones por su blog. Quiero invitarlo a participar en la jornada del próximo jueves 24 de mayo para darles visibilidad a Clara Rojas y su hijo de tres años, Emanuel, quienes se encuentran secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

    Lo único que debe hacer es publicar una entrada (post) ese día denunciando el secuestro y pidiendo la libertad de Emanuel.

    En el siguiente blog se puede encontrar información adicional sobre este caso:

    http://libertadparaemanuel.blogspot.com/

    Muchas gracias.

  • Que horror! a quien diablos se le ocurre hacer esto? Encuentran esto gracioso? la verdad que yo no! Pobre niño caer en las manos de gente asi que no merecen tener niños! Tantas parejas que buscan tener un hijo y no lo logran y estos idiotas que no saben como cuidar el que tienen…que mundo injusto!

  • NO NO A NADIE SE LE OCURRIO ESTO XD LO QUE PASA ES QUE SUGURAMENTE PRIMERO ES UNA FAMILIA POBRE SEGUNDO LA COBRA DEBE SER DE UNO DE SUS PADRES QUE TRABAJA CON ELLA TERCERO LA COBRA NO TIENE DIENTES CUARTO SI PUEDE SER PELIGROSA POR SI LA APRETA QUINTO EL VIDEO NO FUNKA PA VERLO SOLO PONGAN EL MISMO TITULO PERO EN YOUTUBE Y LO VERAN