Beast pds 005 h 0 0

Netflix está revolucionando, con cada paso dado, la manera en la que consumimos contenido. Es una de las empresas que más está colaborando para destruir antiguos paradigmas televisivos, donde nos vemos esclavos de los deseos de una rígida programación. En lugar de limitarse a simplemente transmitir el mismo contenido, sin embargo, Netflix se ha aventurado a ir más allá y, desde hace unos cuantos años, está produciendo su propio contenido; contenido exclusivo para su plataforma de streaming. Con sus series, ya no tenemos que esperar semana tras semana a ver el siguiente episodio, pues Netflix lanza todos de golpe. Tampoco tenemos que soportar aburridas, repetitivas y poco imaginativas tandas publicitarias, pues pagamos por el servicio, mensualmente.

Hoy, Netflix nos demuestra que no sólo sabe hacer series, sino también películas, con “Beasts of No Nation”.

El film nos narra la dura realidad de una nación de África, cuya familia es devastada por la guerra civil. El joven protagonista, interpretado por Abraham Attah, termina uniéndose a la guerra como un niño soldado, dándonos un vistazo de lo cruenta que puede a llegar a ser la realidad para muchos infantes en este continente.

 

 

El film ha sido dirigido por Cary Joji Fukinaga, a quien seguramente recordarán por haber dirigido True Detective, la popular serie de HBO. Y además, dirigió y escribió también “Sin Nombre”, una excelente película que nos narra la travesía de una adolescente hondureña y su novio, en un intento por cruzar la frontera. Este film está también en Netflix, y recomiendo que le den un vistazo.

Beasts of No Nation está siendo muy bien recibida por la crítica, y mantiene un 89% hasta ahora en Rotten Tomatoes. Todo parece apuntar a que Netflix tiene, nuevamente, un éxito entre manos.

Interesados? Lo mejor de todo es que simplemente tienen que apuntar sus navegadores hacia Netflix, hacer algo de “canchita” y disfrutar del film!

  • manuel

    ¿Que en netflix no hay que esperar para ver nuevas temporadas de una serie? Pues yo sigo esperando la nueva temporada de house of cards y hasta donde sé la van a soltar hasta entrado el 2016.

    • Literal del texto: “ya no tenemos que esperar semana tras semana a ver el siguiente episodio, pues Netflix lanza todos de golpe”.

      A ver si aprendemos a leer un poco.

      Además, la tercera temporada se estreno el 17 de febrero de 2015. O sea que te estás quejando porque Netflix te va a hacer esperar un año entre temporada y temporada. En fin…..

  • Literal del texto: “ya no tenemos que esperar semana tras semana a ver el siguiente episodio, pues Netflix lanza todos de golpe”.

    A ver si aprendemos a leer un poco.

    Además, la tercera temporada se estreno el 17 de febrero de 2015. O sea que te estás quejando porque Netflix te va a hacer esperar un año entre temporada y temporada. En fin…

  • Eber Caceres

    se ve prometedora, más rato la bajo