Screen Shot 2015 09 03 at 11 44 32 AM

Ok, se acabó. Olvídense de todos los LEGO Star Wars, de todos los muñecos de Star Wars, de lightsabers de juguete, de R2D2s tamaño real. ESTE, señoras y señores, es el juguete más cool, más chevere que ha salido de Star Wars a la fecha.

Se trata de una recreación de BB8, el nuevo androide que aparecerá en Star Wars Episodio VII, y que llamó bastante la atención por su curiosa forma: parece una pelota de fútbol, con cabeza.

Lo genial del muñeco? Que podemos controlarlo vía una app para Android y iPhone, permitiéndonos manejarlo con el acelerómetro del teléfono, y colocarlo en diversos modos (patrullaje, etcétera).

El producto está desarrollado por Sphero, empresa que ya ha tenido bastante experiencia con pelotas controladas vía apps (lanzando dos productos desde el 2012). El BB8, entonces, era perfecto para ello. Según detalles de la página, el BB8 tiene 60 minutos de autonomía, y 30 metros de rango efectivo, haciéndolo bastante capaz.

Screen Shot 2015 09 03 at 11 48 41 AM

El producto estará disponible por $149 desde mañana en la página de Sphero, en tiendas de Apple, Best Buy y otras más. Esperamos verlo pronto por estos lares! 

Bb8 witb photo legal1