Si, Battlefield 3 todavía no ha salido (estamos a escasas semanas!) y ya tenemos el Trailer de Battlefield 4.

Nah, en realidad, se trata del nuevo video de freddiew recreando nuevamente un videojuego, en la vida real. Ya lo hizo en el pasado con shooters (con Call of Duty, específicamente), y ahora, se ha vuelto a superar, con no sólo impresionantes efectos especiales, sino también con una escena de acción sumamente dinámica y entretenida.

Gracioso, también, el comentario final:

“Les traemos un vistazo al futuro de la serie Battlefield, a puertas del lanzamiento de Battlefield 3!. Si se preguntan cómo se verá el trailer de Modern Warfare 4, simplemente vean el trailer de Battlefield 3”.

Jugando, por supuesto, con la competitividad que estas dos franquicias generan entre gamers. Y ustedes, por cual se inclinan?

 

Que quién es Freddiew?

Freddie Wong nos da las escenas de acción de películas, sin tener que aguantar toda la historia, en digeribles videos de 3-5 minutos, en YouTube. Además de ser un excelente ejemplo de lo que una sola persona un talentoso equipo de personas, puede conseguir en YouTube, sin un super presupuesto, los videos en sí son de muy alta calidad, con excelentes efectos especiales. Son, pues, películas de acción para la generación YouTube.

Tampoco se pierdan el Making Of del video de arriba, que siempre resulta tan entretenido como el video en si.

No se pierdan el resto de sus videos, en el canal de YouTube!

 

 

Bonus!

Battlefield 3 Trailer.

  • Arturo

    No son escasas semanas, son solo 2 días. Este martes sale

  • jeyson

    ya salio lo estoy descargando pesa mucho pero vale la pena