battlefield-1942-1

Battlefield 1942, uno de los juegos que revolucionaría el mundo de los shooters en primera persona (FPS) multijugador debido a su enfoque en batallas masivas (aquí no se trata de un simple uno a uno, o team deathmatch; aquí estamos hablando de enormes luchas por puntos de conquista, donde no sólo participamos como soldados, sino también tenemos acceso a vehículos como tanques, jeeps, aviones y más) y trabajo en equipo.

La saga sigue teniendo bastante éxito, y Battlefield 3, la más reciente entrega (centrada más en combate moderno, en lugar de la Segunda Guerra Mundial como Battlefield 1942) sigue siendo uno de mis juegos más jugados. Si tienen curiosidad por saber cómo empezó todo, o simplemente quieren disfrutar de un excelente juego multiplayer, tienen que darle una oportunidad al juego. Y ahora que está totalmente gratis, es una muy buena opción.

Screen Shot 2012-11-05 at 11.30.09 PM

El único inconveniente, es que tendrán que instalar Origin, la plataforma de juegos de EA (similar a Steam). Pero después de descargarlo y crear una cuenta, serán libres de jugarlo todo el tiempo que quieran. Diez años es bastante tiempo, sobre todo en el mundo de la tecnología, así que no esperen mucho gráficamente. El gameplay, sin embargo, sigue siendo tan excelente como siempre.

 

El juego, curiosamente, se encuentra en la sección de “Demos”, pero se trata de la versión completa

Link

  • Gustavo

    Aproposito de juegos gratis del Origin, El Fifa 10 tambien esta siendo regalado por Zucaritas. busca en google, “zucaritas promo”, se escoje a Colombia como pais y se pone un codigo de 4 letras al azar. Inmediatamente te enviaran un codigo para Origin donde agregaran fifa10 a tu coleccion de forma gratuita y legal.
    Lo unico malo es que los servers para los jeugos online estan apagados y solo se peuede ahcer juegos de red.