Battle Breakers, nuevo juego de Epic Games, disponible en Android, iOS y PC!

Después de un extenso periodo beta (si, es un juego que ha estado en cocción desde el 2017), Battle Breakers está disponible para Android, iOS y PC. El juego es una suerte de “collectors RPG”, donde tenemos que ensamblar un elenco de héroes para tratar de recapturar nuestro planeta. Aprovechando el lanzamiento, si completan el tutorial, podrán obtener un héroe exclusivo, Dark Beastman, hasta el 27 de Noviembre.

Si el trailer con estilo “cartoon” de los 90s no los convence, aquí tienen un poco de gameplay del juego:

Battle Breakers ofrece la posibilidad de ser jugado en PC, Android o iOS con la misma cuenta, con sincronización con la cuenta de Epic. Y si, es uno de esos juegos que requiere una conexión a internet permanente para poder jugar.

El juego ha sido desarrollado como un “proyecto de fans” por un pequeño grupo de Epic Games y al estilo Fortnite, el juego es gratis, con un “Battle Pass” por $4.99 para obtener otro tipo de recompensas. En total, hay como 1,000 calabozos por explorar, y una gran cantidad de héroes por descubrir.

Si buscan un nuevo time waster, o una manera de matar unos minutos en sus teléfonos, quizás encuentren la respuesta con este juego!

Pueden encontrar más detalles del mismo, aquí

Más Noticias
Observer y Alan Wake’s American Nightmare GRATIS!