Screen Shot 2013 03 19 at 1 49 03 PM

Si todavía no han tenido la oportunidad de jugar Bastion, y no lograron conseguirlo en todas las promociones donde el juego ha estado disponible – incluyendo varios Humble Bundles – ahora es una buena oportunidad para hacerlo. The Humble Weekly Sale es parte del Humble Bundle, y ofrece, semanalmente, ofertas de algunos juegos que han estado alguna vez en sus promociones, o juegos que todavía no lo han estado, pero que resultan interesantes.

 

Y Bastion, es uno de los mejores juegos que hemos visto en los últimos años. El juego coge el género de acción / RPG similar a Diablo; es decir, ir eliminando enemigos en el mapa, recogiendo dinero / armas nuevas que podemos mejorar. Aplica esta fórmula de gameplay a la perfección, y la complementando con algo que no es muy usual en el género: una historia interesante, gráficos espectaculares y, lo mejor de todo, el narrador. El Narrador es un personaje central en el juego, que va contándonos toda acción que realizamos, y le da un toque muy especial al juego. 

 

 

El juego está disponible desde $1, y comprarlo una vez nos dará acceso al juego en todas las plataformas disponibles (Mac, Windows, Linux). Si superan el promedio ($2.65 en el momento de escribir el artículo), recibirán el Soundtrack, un paquete de arte digital, las partituras, y ringtones para iPhone / Android. Por último, si pagan $25 o más, recibirán un CD original del Soundtrack, dos postales (incluyendo una con arte del nuevo juego), y la Bandana del personaje, todo con envío a todo el mundo.

Como comentaba al inicio, es una oferta que no pueden ignorar, si es que todavía no poseen el juego.