South By Southwest (SXSW) es un festival anual de música, cine y elementos interactivos, donde muchos artistas y asistentes se reúnen, cada marzo, a disfrutar del ambiente y los eventos.

El festival ha ido ganando popularidad con el paso de los años, y ahora es uno de los festivales más grandes de música en Estados Unidos. Pero además, es un festival donde películas nuevas son presentadas. Y SXSW Interactive ha ido generando bastante interés en los últimos años. Fue en este festival, por ejemplo, donde Twitter por primera vez se masificó, en el 2007. Y desde entonces, ha estado imparable.

 

Screen shot 2011-02-14 at 11.03.13 AM.JPG

 

Pero hoy, veremos un poco más sobre la música. Como les mencionaba, es uno de los festivales musicales más grandes, y anualmente, por motivo del show, se lanza un archivo que contiene muchas canciones de los artistas participantes (que pueden ser oídos desde el stream de la página oficial)

Si en vez de escucharlo online, sin embargo, preferirían pasarlo a sus mp3 player, puede hacer eso mismo, descargando este torrent. Son 4.5 Gigabytes, con alrededor de 800 canciones.

Además, desde ese website, pueden descargar las canciones de los festivales pasados!