Screen Shot 2014-12-26 at 2.26.20 PMDificultades en llegar a un acuerdo con nombres para bebés? Babyname es una sencillísima app para iPhone, elaborada por Do Something Good, que se basa en la mecánica de Tinder – si, esa app para dating – para encontrar el nombre ideal1.

Si no han usado Tinder: la app muestra perfiles de personas que podrían interesarnos. Si no nos interesa, deslizamos el perfil hacia la izquierda; si nos interesa, lo deslizamos hacia la derecha. Sólo si hay un match, es decir, ambas personas han deslizado hacia la derecha, mostrando interés, es que se revelan los detalles de la persona para poder realizar un contacto.

Babyname lleva este concepto a la elección de nombres de bebés: basta con conectar dos teléfonos (los de los padres o las personas que eligirán el nombre) y, cuando ambas personas deslicen un nombre que les haya gustado hacia la derecha, se mostrarán los posibles “matches” o nombres que les ha gustado a los dos.

Dec 26, 2014 14:29

 

 

Divertido, verdad? La app es totalmente gratuita, aunque lamentablemente, sólo disponible para iOS. Pueden darle un vistazo desde aquí!

 

 

 


  1. Consiguiendo, quizás que todo el ciclo de conocer a alguien / tener un hijo se guíe por esta mecánica?