Utilizan Firefox? Les encanta? Entonces, por qué no ayudar a los muchachos de Mozilla a establecer un nuevo Record Guinness?

Así es, descargando Firefox 3, podremos ayudar a Mozilla, a alcanzar el record de mayor número de descargas de software. Ahora, no es realmente un record que se haya que ganar (después de todo, sería una nueva categoría, sin anteriores participantes), sino es un record a establecer.

A pesar de no tener fecha de salida fija (sólo sabemos que es en Junio), Spread Firefox ha empezado ya con el movimiento, donde tenemos que “comprometernos”, a descargar el navegador, el día que salga, dentro de las 24 horas:

imagen de las personas comprometidas hasta ahora (click para agrandar)

Imagen 3.png

Son 247,045 personas las que ya se han comprometido hasta ahorita, con países como Brasil, Estados Unidos, Japón y Alemania dominando.

Así que, se compromenten a descargar Firefox 3 el día de salida? Yo sólo espero que los servidores aguantes. Recuerdo que, con la salida de Firefox 2, hubo que esperar varias horas a que se estabilice el asunto, debido el número de descargas.

Pueden ver el número de participantes por países, y más, en Spread Firefox

Link

Y por diversión, denle un vistazo a los records locos ya estblecidos: link

gracias teeco por el recordatorio 🙂

  • Lo de Albania y Polonia tiene que ser coña… Porque 15000 una y 20000 la otra… Se han comprometido más personas que en Japón y en Brazil xD

    Yo ya me he comprometido 😀

  • yomartins

    Ya me he comprometido y ya somos unos 338.806 xD Aunque no me parece que sea mucho

  • Luis Alberto

    Comprometido!!