Todos necesitamos, continuamente, compartir información. Y para ello, generalmente usamos el método de compartir el URL, o la dirección de la página; pero qué pasa si quieren dar un link directo a cierto párrafo, a cierta sección del artículo?

Ahí es donde Awesome Highlighter entra en acción; Es un servicio web que nos permite subrayar el contenido que encontremos en cualquier página web, para luego darnos un link directo a lo subrayado.

Picture 9

  • Lo que tenemos que hacer, es ir a Awesome Highlighter (no sería mala idea guardarla en favoritos)
  • Luego, darle la dirección de la página que queremos subrayar. Una vez hecho esto, subrayamos lo necesario, y luego click en “done” en el menú inicial.
  • Finalmente, Awesome HighLighter nos dará un link directo hacia dicho párrafo que hayamos subrayado.

Puede que tardemos en acostumbrarnos a integrarlo en nuestro flujo diario de trabajo, pero puede resultar bastante útil, sobre todo si lo que vamos a compartir tiene tan sólo unos cuantos puntos de interés.

 

Link

  • elm0

    hola, yo tengo la extencion instalada para firefox, pero no sabia que se podia utilizar para enviar un link con lo subrayado, solo lo utilizava para subrayar lo importante como cuando lo hace uno en papel, pero esta no me la sabia, es muy util para cuando estamos haciendo trabajo en grupo por messenger

  • Quizas sea medio dificil de acostumbrarse pero la idea esta genial!!! Es muy necesario a veces hacer eso y llevar directamente con un link a ese texto señalado puede ayudar muchisimo ^^

  • interesante.. cuando nos gusta algo en medio de el texto de una web.. y no estamos como para volveer a leerlo para encontrar ese parrafo.