Screenshot 2014 06 23 15 06 34

Aviate, uno de los launchers -reemplazo de la pantalla principal de Android – más populares y novedosos, ahora está por fin disponible para todos! Tras pasar varios meses en una beta privada / cerrada y ser comprados por Yahoo, Aviate ahora se encuentra disponible para todos.

Aviate es uno de los primeros “launchers inteligentes” en volverse popular. En lugar de servir simplemente como un lugar donde colocamos los íconos de nuestras apps más usadas y uno que otro widget – básicamente, la manera tradicional en la que usamos nuestras pantallas principales de Android – Aviate se acomoda a nuestro ritmo de vida y lugares de trabajo para ofrecernos diferentes pantallas, de acuerdo a la hora y ubicación.

Así, pues, las apps que vemos en la parte principal (la de favoritos), no es la misma cuando estamos en casa, que cuando estamos en el trabajo. Aviate define algunas app que probablemente se ajustan mejor para el trabajo (como acceso rápido a email, documentos, nuestro gestor de archivos) cuando estamos en el lugar de trabajo, y hace lo mismo cuando estamos en casa (más redes sociales, más apps de ocio). Aparte de depender de la geolocalización, nosotros también podemos elegir el “modo” y, de esta manera, colocar a Aviate en modo de transporte, donde nos mostrará apps como Waze o Google Maps, o modo música, con apps específicas para escuchar nuestras canciones favoritas.

En lugar de sólo ofrecernos un espacio para colocar nuestras apps favoritas, Aviate nos ofrece colecciones o grupos que podemos configurar de acuerdo a nuestro ritmo de vida, de acuerdo a lo que necesitamos en determinado momento.

 

 

La app funciona realmente bien, sobre todo si justamente el caso de necesitar diferentes apps para diferentes momentos del día se aplica a sus casos. Es decir, para el trabajo, el hogar, y en diferentes momentos, las apps a a las que suelen recurrir, varían considerablemente.

 

 

Screenshot 2014 06 23 15 28 56


Descargar Yahoo Aviate

Ojo: Si aún les pide código, prueben: MUSIC o POLICE o 4V1AT3. De lo contrario, esperar unas horas a que aparezca la actualización