Para aquellos que estén felices con el AVG antivirus (gratuito), pues Grisoft les tiene buenas noticias: La versión “Pro” de su programa, está para ser descargada completamente gratis, hasta el 17 de Enero, 2008.

El programa, que originalmente cuesta $29.95, trae consigo algunas mejoras importantes frente a la versión gratuita, como la opción de programar las revisiones por virus, además de un escaneo avanzado.

Como todo programa antivirus, supongo que se trata realmente de una licencia gratuita, pero cuya validez, dudo que pase del año. Aún así, es una muy buena opción si siempre han querido probar este programa antes, o ya lo vienen utilizando desde buen tiempo.

El servidor está algo lento, debido a la cantidad de personas que lo están descargando, así que les recomiendo bajarlo del RapidShare.

avg-antivirus

Descargar AVG 7.5 Pro Antivirus for Free [RapidShare & MegaUpload mirrors]

via cybernet

  • Alfredo

    Todo bien, pero hasta cuando vale la licencia???? nadie lo dice y tú tampoco. ¡Please dinos!

    Saludos

  • Como todo antivirus, debe tener validez de un año, luego del cual, pues, tendremos que regresar a la versión “Free”

  • q cuando uno lo compra o algo.. no es por un año maso? o hasta que salga oootra version? no se.. ando con puro antivirus gratuito

  • Alfredo

    Finalmente lo he instalado y no dice hasta cuando sea efectivo. Lo que hay es un boton de “Activate” y pide un número de licencia. Así que el misterio continuará y nadie puede dar una respuesta porque nadie se toma el trabajo de averiguar bien.

    Reivajss: efectivamente, tú lo has dicho. Las licencias son de un año cuando COMPRAS, no cuando te regalan.

    Saludos

  • Arturo aquí otro mirror que hice para mi portal,
    http://massmirror.com/994f744b2dcf84fc956f27a2efb4dad4.html

  • kamikazesama

    Acerca de la licencia, en el centro de control donde dice licencia, a mí me caduca el 08/07/2112, pueden verificar para saber si todos los que lo instalaron les aparece alguna fecha distinta o tienen esta misma?