banana-tag-2

Muchas veces que enviamos un correo, necesitamos saber si el receptor lo ha abierto, esta creo que  sería una excelente función que puede traer Gmail por defecto, pero por ahora no lo tiene.

Pero si tienes la necesidad de saber si alguién a abierto un correo que enviaste, puedes usar el servicio de Banana Tag, un servicio que aparte de notificarnos cuando alguién abre un correo también podemos tener estadísticas como a que hora abrieron el correo o si hicieron clic en el link que enviaste.

Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 08.05.07

Luego de instalarlo en Gmail, veremos un pequeño botón amarillo al lado del botón de Enviar en Gmail, para trackear el correo solo debemos enviarlo haciendo clic en el botón amarillo, luego cuando la persona lo abra, recibirás un correo notificándote que la persona a abierto el correo y si quieres ver las estadísticas deberás entrar a la página de Banana Tag.

banana-tag

El servicio funciona con Outlook, Gmail y otros servicios. Es gratuito para 5 correos al día, luego de eso te invitan a pagar por el servicio 5 dólares al mes por 100 correos al día.


Visita: Banana Tag

 

  • Hola Moises,

    te comento que la a del título debe ir acompañada de la h pues viene del verbo haber. Es decir, “averigua si alguien ha abierto…”

  • Capitan Obvious

    Averigua si alguien a abierto? por favor, no cometan errores de ese tipo, le quitan seriedad a la página.

  • Moises… clases de redacción urgente

    • No es por nada, pero solo veo que el autor del articulo es Moises y salto el articulo. Ha sido una de las principales razones por las que he dejado de frecuentar el blog. Se extraña la presencia constante de Arturo. En fin.

      • no hay que ser tan duro que Moises también da buenos tips.

  • Javito

    Todos tenemos faltas de hortografia jajajajajajajajaja no sean cavrones ijos de la gran p…..a xDDD.

  • M

    Dejando de lado las faltas de ortografía (siempre mas importante el fondo que la forma ) el servicio no me funciona, solo me pasa a mi?

    Perdonen mis faltas de ortografías, no necesito que digan si escribí mal o no solo necesito saber porque no me funciona el servicio.