Instagram es la red social de fotografía más grande para móviles, el popular servicio cuenta con millones de usuarios, en especial desde que llegó a Android. En instagram vamos a poder seguir las fotos que alguién toma con su smartphone, así como también nos van a seguir.

Pues una herramienta interesante para Instagram es Unfollowgram, se trata de una web que nos informa quienes nos han dejado de seguir, pero no solo eso también nos permite saber a que personas seguimos y que ellas no nos siguen o quienes nos siguen y nosotros no seguirnos.

Para usar el servicio solo le tenemos que dar acceso a nuestra cuenta de Instagram, cuenta con 5 pestañas, donde vamos a poder toda la información que les mencioné anteriormente. Para ver los resultados tenemos que recargar la página.

También te permite seguir o dejar de seguir a alguien directamente desde su página, es una buena forma de hacer una limpieza a nuestra cuenta de Instagram.

Visita: Unfollowgram

  • Hola, te escribo de Linio la tienda Online más grande de Latinoamérica, para hacerte una propuesta que puede interesarte, por favor responde a mi correo para darte más detalles. Gracias, ¡saludos!

  • carlos

    Muy buen articulo