WirelessKeyView

Muchas veces tenemos varias redes wifi guardadas en nuestra computadora y después de unos meses no recordamos la contraseña (ya que sólo la agregamos una vez), pues si te ha pasado esto, ahora vas a poder recuperar  las contraseñas que tienes guardadas en tu computadora de manera sencilla.

El programa WirelessKeyView, nos muestra todas las contraseñas de las redes wifi que hayamos usado en nuestra computadora, basta con que te hayas conectado una vez a una red para que se guarde automáticamente y el programa te lo muestre.

El programa nos permite exportar las contraseñas en archivos de texto/html/xml, también vamos a poder copiar una contraseña para pegarla donde queramos. Pero, como siempre, hay que tener mucho cuidado con tener este programa en la computadora, recomiendo borrarlo después de haberlo usado, ya que cualquier persona que use la computadora y encuentre el programa va a poder ver las contraseñas de las redes wifi que tienes guardadas.

El programa no requiere ser instalado, así que puedes tenerlo en tu memoria USB para usarla cuando lo necesites. Es completamente gratis ya que tiene licencia freeware.

Descarga: WirelessKeyView 

 

  • Uri

    Yo he usado este programa, y como anotación, no siempre te da la version en ASCII, en una WPA2 solo medio la version HEX y eran 64 caracteres, pero oye, si metes los 64 caracteres funciona xD

  • hum

    existe una aplicacion parecida para MAC?