La iMac para los Gamers?

Overview 2

Se imaginan poder jugar los mejores títulos que han salido en recietes años, en un hermoso monitor de 34” curvo? Eso es exactamente lo que el Aura ofrece. Y además, lo complementa con componentes “top of the line” para asegurarnos un performance excelente, sin importar los juegos que probemos.

Lo que me gusta de Aura, es que combina componentes de gama alta y, en lugar de colocarlos en un case aparte, los tenemos “montados” en la parte trasera. Y no se trata de un diseño único, con componentes especiales difíciles de reemplazar o reparar: el Aura utiliza componentes normales, lo que nos asegura que podremos actualizarlo cuando queramos.

No se trata de una pantalla 4K, pero sí una WQHD (o Wide Quad HD), con una resolución de 3,440 x 1,440 con un refresh rate de 60 Hz. Aparte de la pantalla, el resto de componentes internos es totalmente configurable, con una configuración base de $1,999 que incluye un procesador i5, una GTX 960 y 16 GBs de RAM. El modelo más caro, por otro lado, está a $3,537 y trae consigo un Core i7 6800K, la GTX 1080 de 8 GBs recién lanzada, y 16 GBs de RAM, con más opciones intermedias. Todas incluyen, por supuesto, el precio del monitor / tele de 34″

Aura

 

Esperemos que Digital Storm actualice a su Aura próximamente para incluir a las GTX 1070 como una opción cuando esta sea lanzada. Interesados? Pueden darle un vistazo en la página oficial y pre-ordenarla, pues estará disponible a partir de fines de Julio de este año!