Screen Shot 2013 04 14 at 4 47 01 PM

Con problemas de almacenamiento en Android? Clean Master es una aplicación gratuita que nos permite limpiar el espacio ocupado por historial, caché de aplicaciones, archivos poco usados, y mucho más. Imagínenselo como un CCleaner, pero para nuestros teléfonos.

Una de las razones por las cuales el teléfono puede llegar a sentirse algo lento, es porque la memoria caché del mismo empieza a llenarse, dejando al teléfono lento para responder. Otro problema común, sobre todo con los primeros teléfonos de Android, era el poco espacio de almacenamiento para instalar aplicaciones; con Clean Master, podemos rápidamente limpiar y reclamar este espacio. La app incluso encuentra los “restos” dejados por apps que desinstalamos.

 

 

El programa es sumamente sencillo de utilizar. Simplemente vamos a “History” donde veremos el caché y los archivos residuales que podemos eliminar con confianza.

 

Screen Shot 2013 04 14 at 4 54 07 PM

En resumen, una aplicación que vale la pena instalar:

Link

  • Lo malo es que cuando le das a limpiar …… se limpia todo lo que tengas como archivos residuales en todas las carpetas xD….por ejemplo WHATSAPP XD..

    • P.J.

      Yo acabo de probarlo y me dejo el movil hecho una bala!!! Sobre que te borra las carpetas del WHATSAPP es cuestion de no seleccionar esa opción, incluso la misma aplicacion te indica que no lo borres, queda a criterio de uno.

      Excelente app Arturo… Un excelente dato!

  • buen dato Arturo. Una consulta, que tal te parecen estas apps: 1tap cleaner y Ram Booster?