Uno cuando se compra su primer iPhone lo siente super rápido, las cosas avanzan fluidas, las aplicaciones y animaciones pero conforme va pasando el tiempo y el teléfono se va llenando se pone lento, muy lento, tanto así que uno ya quiere cambiarlo. Lo interesante que existen aplicaciones que te permiten aumentar la velocidad del iPhone (no te aumenta la RAM o te mejora el procesador) sino lo que hace es quitar algunas animaciones que te hacen más lento tu teléfono.

Eso hace FackeClockUp, una aplicación que podemos encontrar en Cydia y te aumenta la velocidad de las animaciones en el iPhone, lo probé en mi iPhone 4 y funciona muy bien, también lo probé en el iPhone 3Gs de mi amigo y también funciona perfecto. La aplicación es muy sencilla de instalar (como cualquier otra aplicación de Cydia) después de instalarla hacemos un respring al iPhone y notaremos el aumento de velocidad.

[vsw id=”mfCs98MqvZU” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

Ya con la aplicación instalada vamos a poder seleccionar la velocidad que queremos que vaya, muy útil ya que por defecto me puso en 2.5x que va demasiado rápido para mi gusto, pero de ahí lo cambie a 2.0 y quedó muy bien.

Sin duda una excelente aplicación para aumenta la velocidad de nuestro teléfono.

Busca en Cydia: FakeClockUp

Vía: Alternatia.tv

  • Carlos

    Excelente Tweak, muchas gracias por compartirlo!

  • También pueden probar iCleaner, que es gratis en cydia.

  • Miguel Angel

    Y existe alguna manera de hacer lo mismo sin Cydia?

    Soy @miguelangelgc ^_^. Gracias!