Screen Shot 2012 04 04 at 2 32 51 AM

Como lo anuncian en su blog oficial, ahora Dropbox ha duplicado la cantidad de espacio que recibimos cada vez que algún amigo / conocido se inscribe al servicio con una invitación nuestra.

En lugar de los 250 MBs, recibiremos 500 MBs por persona, hasta un total de 16 GBs extra (en lugar de los 2 GBs que usualmente obtenemos). Cuentas Pro ahora ganan 1 GB extra, hasta un total máximo de 32 GBs extra. Asimismo, la persona que utilice nuestro link con el referral code, obtendrá también 500 MBs extra, así que es una excelente razón para compartir nuestro código con aquellas personas que no se animan a usar Dropbox aún.

 

Y si ya han invitado a personas, no se preocupen, pues durante los próximos días se duplicará el espacio por cada referral que ha sido completado con éxito.

 

Cómo obtener el Referral Code?

Primero, entran a la página principal de Dropbox (link)

Luego, en la parte superior, encontrarán “Get more space”, como se ve en la imagen:

2012 04 04 02 30 18

O simplemente, sigan este otro link! Aquí encontrarán tres maneras de referir Dropbox a sus amigos: a través de contactos de correo (Gmail, Hotmail, etc), a través de Facebook / Twitter, o con un link directo, en la parte inferior.

Para saber si ya han llegado al máximo de espacio que pueden obtener, simplemente sigan este link. En la parte inferior encontrarán la información necesaria.

Screen Shot 2012 04 04 at 2 40 07 AM


 

Y cómo llegar a los 25 GBs?

Como pueden ver en la imagen superior, es posible llegar a los 25 GBs con una cuenta gratuita. Para ello, necesitarán seguir este otro tutorial: Tip: Cómo aumentar el espacio en Dropbox

 

 

Dropbox

via dropbox blog

  • Arturo si lo tenemos con una cuenta de correo .edu se nos duplicará tambien el espacio por cada referido?. Mil gracias

    • En el dropbox blog no han especificado nada sobre cuentas EDU aún (y es una de las preguntas más frecuentes en los comentarios), por lo que no te podría asegurar que también se aplique; pero sería extraño que no lo hagan.

  • La mayoria de mis contactos se han unido a dropbox pero no han completado la isntalaciòn

  • Marlon

    Hola Arturo, creo que te has equivocado, cuando das el link supuesto para que se pueda aumentar a 25 GB, nos estas pasando la versión antigua de este mismo TIP, es decir, cuando se podía aumentar solo 8 GB ( con este es el doble, ya que el espacio ganado pasó de 250MB a 500MB )

    Espero haber sido claro.

    Te has confundido creo…..

    Podrías corregir el error o , en su defecto, puedes darnos los TIPs para llegar a 25GB, que me han falta 🙂

    Espero atento a tu respuesta.

    Atte. Alguien que siempre te lee, pero poco te comenta.

  • Hola Arturo, ando buscando cierta información por todas partes y no doy con ella ni en el contrato de Dropbox. Soy usuario free de Dropbox y mi pregunta es: ¿Si me hago Pro 50 durante un mes y subo los 50 Gb llenando mi cuenta y al mes siguiente cancelo y vuelvo a ser free, volvería a tener mis 2 Gb (perdiendo mis archivos) solamente o conservaría mis archivos en esos 50 Gb?

    Gracias por la atención.