Aumenta aun más la capacidad de Dropbox con Referrals (16 GBs extra!)

Screen Shot 2012 04 04 at 2 32 51 AM

Como lo anuncian en su blog oficial, ahora Dropbox ha duplicado la cantidad de espacio que recibimos cada vez que algún amigo / conocido se inscribe al servicio con una invitación nuestra.

En lugar de los 250 MBs, recibiremos 500 MBs por persona, hasta un total de 16 GBs extra (en lugar de los 2 GBs que usualmente obtenemos). Cuentas Pro ahora ganan 1 GB extra, hasta un total máximo de 32 GBs extra. Asimismo, la persona que utilice nuestro link con el referral code, obtendrá también 500 MBs extra, así que es una excelente razón para compartir nuestro código con aquellas personas que no se animan a usar Dropbox aún.

 

Y si ya han invitado a personas, no se preocupen, pues durante los próximos días se duplicará el espacio por cada referral que ha sido completado con éxito.

 

Cómo obtener el Referral Code?

Primero, entran a la página principal de Dropbox (link)

Luego, en la parte superior, encontrarán “Get more space”, como se ve en la imagen:

2012 04 04 02 30 18

O simplemente, sigan este otro link! Aquí encontrarán tres maneras de referir Dropbox a sus amigos: a través de contactos de correo (Gmail, Hotmail, etc), a través de Facebook / Twitter, o con un link directo, en la parte inferior.

Para saber si ya han llegado al máximo de espacio que pueden obtener, simplemente sigan este link. En la parte inferior encontrarán la información necesaria.

Screen Shot 2012 04 04 at 2 40 07 AM


 

Y cómo llegar a los 25 GBs?

Como pueden ver en la imagen superior, es posible llegar a los 25 GBs con una cuenta gratuita. Para ello, necesitarán seguir este otro tutorial: Tip: Cómo aumentar el espacio en Dropbox

 

 

Dropbox

via dropbox blog