Screenshot 2015 11 18 12 19 20

Endurance hace para nuestra Macbook, lo que el modo “ahorro de energía” hace para nuestros smartphones

Suelen quedarse sin batería en la Mac justo cuando más la necesitan? Las Macbooks han aumentado considerablemente el tiempo de autonomía que tienen pero lo cierto es que, en días sumamente pesados (con demasiadas clases, demasido trabajo) simplemente no es suficiente. Y si están lejos de un tomacorriente, la cosa se complica aún más.

Endurance es una aplicación para Mac que promete prolongar la duración de nuestra batería, al desactivar algunas funciones y características de la Mac que aumentan considerablemente el consumo. Cosas como Flash, aplicaciones en segundo plano, aplicaciones que constantemente están apoderándose de recursos. En esencia, es un modo de “bajo consumo energético” o “Low Power” para la Mac. 

A diferencia de Windows, que tiene un modo de ahorro de energía desde hace años, la Mac no ofrece algo similar por defecto. Desde Yosemite, tenemos una manera de monitorear el consumo energético de algunas apps para saber cuando desactivarlas. Pero no existe una manera, por ejemplo, de limitar la velocidad del procesador, o desactivar Flash por completo.

Todo esto es lo que Endurance nos permite realizar con la aplicación. Lo mejor de todo, es que es sencilla: basta con ejecutarla en la Mac y activar / desactivar las funciones que deseamos. Una vez hecho esto, el modo de Bajo Consumo se activará cuando queramos, o cuando la batería llegue a un nivel porcentual determinado (50%, por ejemplo).

Screenshot 2015 11 18 12 32 49

La aplicación trabaja en un modo de prueba por 7 días de manera completa. Si les agrada y la encuentran imprescindible, pueden seguir utilizándolo por una compra de $12.99.

 

Descargar Endurance