Screen Shot 2015 06 17 at 9 35 57 AM

Los más reconocidos emprendedores y fundadores de startups, obtienen su inspiración de diversas fuentes. Sin duda, una de ellas es el tipo de lectura que realizan. Estudios sobre pasadas startups exitosas y fallidas o, por qué no, algo de ficción, puede ser el detonante que lleve a muchos a conseguir la “fórmula perfecta” del éxito. O, cuando menos, ganar sabiduría.

Bookstck nos presenta un “armario de libros” virtual, de lecturas realizadas por diversos emprendedores. Lo que aquí encontraremos, son libros recomendados por fundadores como Mark Zuckerberg, Peter Thiel, Marc Andreesen, entre otros.

Screen Shot 2015 06 17 at 9 38 39 AM

 

La interfaz es sumamente limpia y sencilla: tenemos una lista de personas reconocidas (como Elon Musk, Bill Gates). Al hacer click en cualquiera de ellos, obtendremos una lista de libros que han recomendado en entrevistas, en social media, y demás lugares, recopilados en un solo lugar.

Finalmente, encontraremos un lugar en donde veremos a los libros más recomendados. De momento, los más importantes son (todos tienen versión en Kindle para que se los descarguen):


  1. Einstein: His Life and Universe
  2. Zero to One: Notes of Startups, or How to Build the Future
  3. The Better Angels of Our Nature: Why Violence Has Declined
  4. A Life Decoded: My Genome: My Life
  5. Abundance: The Future is Better Than You Think