Nes controller 3ds

 

Atención Gamers! Nintendo estará lanzando nuevos modelos exclusivos de su Nintendo 3DS XL. Tenemos modelos inspirados en Persona Q y Super Smash Bros, pero el que se roba el show es, definitivamente, el que está inspirando el clásico NES, el Nintendo Entertainment System, la primera consola casera de videojuegos que Nintendo lanzó al mercado.

Si se están sintiendo nostálgicos, el NES 3DS XL estará costando $199 y estará disponible a partir del 10 de Octubre. El de Super Smash Bros y de Persona también estarán a $199, con el de Super Smash Bros apareciendo en el mercado el 19 de Setiembre, y el de Persona Q, el 25 de Noviembre. Aquí una foto con todos.

52lF8aSLs2 OolP4RB2Wt8iyWdoNiAVP

 

Dicho esto, les recomiendo seriamente que ignoren la tentación de comprarlo porque como sabemos, Nintendo está preparando un nuevo 3DS que es más veloz, tiene mejores pantallas y correrá juegos exclusivos; consola de videojuegos que recién saldrá el próximo año. Así que a menos que les sobre la plata como para comprar un modelo ahora y otro después, o son coleccionistas, no tiene mucho sentido salir a comprar alguno de estos modelos ahora.

 

 

via feliponz / Nintendo.com