Screen Shot 2015 07 05 at 10 45 42 AM

Con muchas ideas musicales, pero con poco tiempo para reunirse con amigos para componer? Soundtrap puede ser la solución que estabas buscando! La herramienta nos permite crear música de manera colaborativa, online, utilizando sólo el navegador.

Así es. Basta con tener Safari, Chrome, Edge o lo que sea abierto en Soundtrap, crear una cuenta (con Facebook o Google) y empezar a trabajar, por nuestra cuenta o con amigos y familiares. Soundtrap hace de la colaboración algo sencillo. Y como pueden ver en la imagen, tiene una interfaz que resultará bastante familiar para cualquier persona que haya utilizado el más básico programa musical.

Además de los loops incluídos, Soundtrap nos permite también grabar nuestros propios instrumentos, o simplemente grabar directamente con nuestro micrófono, para crear un borrador o draft de una canción

 

Crear una cuenta y hacer uso de Soundtrap es gratis, pero una cuenta “Pro” ($3.99 al mes) nos dará acceso a todos los loops disponibles (930, frente a los 480 gratuitos), además de permitirnos mantener hasta 50 proyectos online. Una cuenta Premium, por otro lado ($9.99), nos dará acceso a 1290 loops, proyectos ilimitados, y “Time Restore”, que permite recuperar una versión previamente salvada de una canción.

Interesados? Denle un vistazo en Soundtrap!