1280927414391343429

La edición número 6 del nuevo cómic de Star Wars, escrito por Jason Aaron, y considerado canon – es decir, a diferencia del resto de ficción escrito en torno al universo de Star Wars (trilogía de Thrawn, incontables cómics y libros), lo que ocurre en este cómic tiene relevancia con las películas y se considera parte de la historia –  acaba de soltar una verdadera sorpresa para todos los fans de Star Wars en general, al revelar un personaje totalmente… inesperado.

Listos para el spoiler?

De lo contrario, eviten continuar leyendo y esperen con paciencia para comprar el comic.

 

 

 

.

 

 

.

 

 

.

 

.

Se trata de Sana…

Screen Shot 2015 06 03 at 10 48 49 AM

 

 

.

 

 

 

…La esposa de Han Solo.

1280927414448230725

 

 

Si, puede que sea una treta, o algún matrimonio semi-ilegal durante los días de mercenario de Han Solo, o que efectivamente esté engañando a su esposa con Leia,  pero sin duda nos ha dejado a todos enganchados, esperando a ver qué sucederá en el número 7 del nuevo Comic. Pase lo que pase, es una revelación significativa sobre uno de los personajes que podría considerarse como un pilar en 

Este personaje apareció enmascarado en Star Wars #4, cuando llegó a la cantina de Mos Eisley en busca de Han Solo en una escena bastante evocativa a la escena de la película de 1977. Pero sinceramente, creo que nadie se esperaba un reveal como éste. 

Y teniendo en cuenta que todo el “lore” o lo que se conocía sobre Star Wars, aparte de las películas, fue “borrado de la Galaxia”, un borrón y cuenta nueva para darle total libertad a las nuevas películas de poder expandir el universo a gusto, ésto significa que lo único que tenemos como referencia son las 6 películas existentes, y estos nuevos cómics publicados por Marvel.

Así que, a esperar al número 7 para ver qué nos depara el cómic (que, por cierto, está muy bueno). 

 

via