Screenshot 2015 11 04 14 22 06

Si, es esa época del año nuevamente. Noviembre y Diciembre usualmente implican enormes ofertas en videojuegos, y la muerte de nuestras billeteras. Lo mejor de todo, sin embargo, es que el panorama ha cambiado. Antes, las ofertas de videojuegos en PC estaban monopolizadas por Steam. En los últimos años, sin embargo, esfuerzos de GOG, Nuuvem, GreenManGaming, entre otros, nos aseguran el poder conseguir juegos a excelentes precios en todos los lugares, y no limitarnos solamente a una venta por Steam.

Lo cual es lo que está ocurriendo en estos instantes con la venta de Otoño de GOG, que durante los próximos 11 días, estará renovando las ofertas que ofrecerá a través de su portal. Y para reforzar estas tentadoras ofertas, GOG nos está dando juegos gratis cada vez que gastamos cierta cantidad en juegos.

Por ejemplo, si compramos $5 o más durante el periodo de las ofertas (no necesariamente en un sólo juego), recibiremos System Shock 2 Gratis (juegazo). Si gastamos $15, obtendremos a Chronicles of Riddick de manera gratuita. Y si invertimos $30 o más, recibiremos a Banished, un excelente “city builder” gratis.

Screenshot 2015 11 04 14 25 40

Y que hay de las ofertas?

Pues para ser el primer día, no están nada mal.

Tenemos a Witcher 3 – mi juego del año, definitivamente – por $31.49, un descuento de 30%. La expansión de Witcher 3 está también de oferta. Beyond Good and Evil, un juego de plataformas / aventura que deben jugar, está a $2.49. Por otro lado, el Remaster de Grim Fandango está a $5.09.

Definitivamente encontrarán varios deseables juegos a buenos precios.

Interesados? Denle un vistazo a GOG!