keymouseSi suelen pasar al menos un par de horas frente a la computadora (y realizan actividades diferentes a pasar todo el tiempo frente a Facebook donde todo es scroll scroll scroll) seguramente se han encontrado en la típica danza de deslizar la mano desde el teclado, hacia el mouse. Una y otra, y otra vez.

KeyMouse, una interesante propuesta disponible en Kickstarter, planea remediar esto al fusionar el teclado con el mouse en un sólo dispositivo. Para ello, Keymouse ha dividido al teclado en dos de manera similar a lo que los clásicos teclados ergonómicos hacían, o parecido al Razer Nostromo, el dispositivo de videojuegos que convierte a parte del teclado en un control para juegos, y le añade la posibilidad de funcionar como un mouse, dejándonos la posibilidad de mover el puntero con cualquiera de las dos manos.

Screen Shot 2015-01-12 at 12.07.54 PM

En teoría, suena genial. Y después de una curva de aprendizaje, probablemente terminaríamos de acostumbrarnos. Lo que no me convence mucho? La calidad de construcción y el alto precio.

 

$249 es bastante alto para un reemplazo de teclado / mouse. Pero el proyecto es sumamente interesante. Si desean apoyar al proyecto a conseguir su meta, pueden ver el Kickstarter aquí