Screen Shot 2015 07 17 at 3 22 22 PM

 

Cuando pasamos horas de horas – de horas – en Lighroom, ajustando sliders, diales y demás, no hay duda que muchas veces, terminamos sobrepasándonos un poco en algún valor. Palette es una serie de controladores modulares que nos permiten transladar esos diales, botones y sliders a la realidad para que una vez conectados a través de un puerto USB, podamos ajustar dichos valores utilizando el controlador.

Esto nos permite transladar la edición fotográfica al reino de lo físico, al permitirnos sentir los cambios que estamos realizando en la imagen

 

 

Palette se compone de diversos controladores. El “core” que es el cerebro detrás de Palette, y que conectamos a la PC vía USB. De ahí, tenemos los botones para funciones básicas, y diales que podemos rotar infinitamente. Por último, tenemos a los “sliders” que nos permiten ajustar los valores rápidamente.

 

Screen Shot 2015 07 17 at 3 26 55 PM

 

Gracias a que los creadores de Palette son afiliados de Adobe, este gadget ofrece una excelente integración tanto con Lightroom, como con Photoshop. Los “packs” empiezan desde $199 (que incluye un core, 2 botones, un dial y un slider) y van aumentando en precio y complejidad. También es posible comprar más diales, botones y sliders por separado.

Interesados? Pueden pre-ordenarlo de aquí!