Qwerkywriter iPadPortraitAngled grande

Les encanta lo vintage? El Qwerkywriter es un teclado USB / Bluetooth que está inspirado en las clásicas máquinas de escribir clásicas. Pero además de tener un look único, las personas encargadas del Qwerkywriter también han tratado de ofrecer un teclado en donde escribir, sea un placer.

Es por ello que el dispositivo es un teclado mecánico, con switches Cherry MX Blue. Los teclados mecánicos, a diferencia de los típicos teclados que tenemos en laptops y la mayoría de teclados económicos, tienen un “switch” debajo de cada tecla. Este switch detecta la presión individual de cada una, y esta presión indica a la PC que hemos presionado una tecla. Sí, como una máquina de escribir. Un teclado “normal”, no mecánico, está compuesto por membranas plásticas, un pequeño pedazo de plástico que es mucho más económico y ofrece mayor resistencia a derrames, pero no ofrece esa sensación táctil de un teclado de verdad. Y para personas que escriben grandes cantidades de texto, o necesitan programar miles de líneas de código, o incluso gamers que buscan una mayor respuesta del teclado,  un teclado mecánico puede ser una verdadera revolución.

El Qwerkywriter incluye teclas mecánicas, lo que ayuda bastante en la simulación de una máquina de escribir. Si a esto le añadimos el típico “look” de una máquina de escribir, entonces denemos un dispositivos que realmente destaca del resto de teclados disponibles.

 

Qwerkywriter Battlestation grande

 

Interesante, verdad? Se trata de un producto que ya superó lo pedido en Kickstarter para entrar en Producción, así que pronto podrán adquirirlo desde la página oficial. Aquí unas cuantas fotos:

 

Screen Shot 2014 06 30 at 8 08 00 PM grandeScreen Shot 2014 06 30 at 8 08 14 PM grandeQwerkywriter FrontView grandeQwerkywriter ChromeReturnBar grande

 

 

Video: