Screen Shot 2014-11-12 at 12.12.28 PM

 

Suelen peregrinar constantemente hacia Dribbble – la red social / portafolio más importante para diseñadores – todas las mañanas con sus navegadores en busca de inspiración? Panda es una web / extensión de Chrome para reemplazar nuestra página de inicio que mezcla a Dribbble en una galería constantemente actualizada, con Designer News, Behance, Haker News, como fuentes de información.

Es decir, con un sólo vistazo podemos no sólo estar al tanto de las novedades del día, sino también disfrutar con algunos de los mejores trabajos publicados. Y todo esto, es configurable desde un menú de la derecha. Aquí, podemos elegir entre diferentes fuentes de información (Hacker News, Designer News, Sidebar.io, entre otros), además de elegir entre otras fuentes de inspiración (Dribble, Behance, Awwwards)

Screen Shot 2014-11-12 at 12.40.10 PM

 

Una vez definido todo esto, tendremos una muy hermosa página principal que nos dará mucha más información de lo que podríamos obtener del típico start page de Chrome o Safari. Y todo, con una interfaz elegante y nada molestosa.

Probar Panda