simple-photoshop-shortcut-commands Ahh, shorcuts, ¿qué haríamos sin ellos? Imagínense por un momento, si tuviésemos que copiar / pegar, sin poder utilizarlos. Bastantes kilómetros añadidos a nuestro diario recorrido con el mouse, verdad?

Pues bien, aparte del mismo sistema operativo y las comunes aplicaciones de oficina, no hay nada que se beneficia más de atajos, que un programa de diseño como Photoshop. Sobre todo, si estamos trabajando con un tablet y el mouse se nos antoja ya demasiado lejos.

Digital Photography School ha recopilado varios atajos de teclado, pues, y los ha clasificado en diferentes “niveles”; es decir, hay atajos para principiantes, intermedios, y avanzados.

Una lástima, sin embargo, que no existe una versión para imprimir de la misma, pues de verdad que se ha vuelto una referencia necesaria últimamente. O bueno, será motivo de esperar hasta que me los aprenda todos.

 

Link

  • Chris Feria

    Hola Arturo soy peruano curso ultimo ciclo de diseño en toulouse y tu pag es una de mis favoritas, muy util, gracias por todo.