Esto sí que nos ha tomado por sorpresa a todos, eh. Sobre todo, porque ASUS no tiene, digamos, el mejor historial cuando de actualizaciones se trata. Sin embargo, parece que el salto a procesadores de Qualcomm (por fin abandonando al procesador Intel que condenó al Zenfone 2 con su incompatibilidad de aplicaciones, pobre batería, entre otros defectos) está ayudando a ASUS a mantener al Zenfone 3 actualizado, empezando con la distribución de Nougat, la más reciente versión de Android, en sus teléfonos, ganándole a otros teléfonos como el S7, el LG G5, entre otros.

Este update ha empezado a aparecer en Filipinas, y trae funciones como el multi-window o multi-ventana de Android 7.0, mejoras en el consumo de batería, y más! Los modelos en recibir el update son los ZE520KL y ZE552KL, es decir, los modelos de 5.2” y 5.5”. Todavía no hay noticias sobre el Delux, Max, y otros modelos más.

Teniendo en cuenta también que es un teléfono que se vende en Perú de manera independiente, sin carriers de por medio, quizás veamos la actualización a Nougat en Perú (y Latinoamérica) pronto!. Acabo de revisar en el Zenfone 3 que tengo por aquí, pero aún sigue en Marshmallow. Teniendo en cuenta que el ZenUI es una fuerte modificación a Android, realmente me ha sorprendido ver cómo ya está disponible, tan pronto, para algunos usuarios del equipo.

via

 Qué novedades trae Android Nougat?

Ya es oficial: Android N es Android Nougat

  • En buena hora, ojala y la actualización llegue pronto para todos los paises de america latina