ASUS ROG Phone 2: El teléfono con Android más poderoso del mercado?

Si lo que priorizas es tener los componentes más poderosos del mercado, entonces ASUS podría tener la respuesta, con el ROG (Republic of Gamers) Phone 2. Se trata de un masivo teléfono de 6.6”, un nuevo procesador de Qualcomm (el Snapdragon 855+, que ofrece mayor velocidad de reloj que el regular Snapdragon 855), y una pantalla OLED con 120 Hz de refresh rate.

A esto, lo complementamos con 12 GBs de RAM, 512 GBs de almaceanamiento, y 6,000 mAh en batería. Cómo se comporta este teléfono? Pues según ASUS, deja mordiendo el polvo a la competencia en temas gráficos:

Para qué tanto poder para una plataforma que no cuenta con juegos, se preguntan? Pues poco a poco estamos viendo más y más juegos en Android que pueden ser jugados competitivamente, y al ser una plataforma tan asequible, muchos juegos online cuentan ya con grandes comunidades. Además, está el tema de poder usar la plataforma para emular consolas anteriores . Y por supuesto, no nos olvidemos que nuestro smartphone se ha convertido básicamente en nuestra computadora personal que siempre está con nosotros, así que siempre hay motivos y razones para tener la versión más poderosa o que más se acomode a nuestras necesidades. Algunos valoramos las cámaras por sobre todo lo demás, otros valoran más el rendimiento absoluto.

Aquí un par de videos del teléfono que recién ha sido anunciado por ASUS.

Más Noticias
Minecraft Earth será lanzado en Octubre!