Nos seguimos acercando a la muerte de la PCs de escritorio. Primero, con el enorme aumento en ventas de laptops durante el 2006, y ahora, con la propuesta de ASUS: Una laptop que podemos actualizar.

Y no sólo los típicos RAM y Disco Duro, sino que cada componente que conforma la laptop, sería actualizable.

El model C90, creado como una “laptop para juegos”, permitirá actualizar todo: El procesador, el RAM, la tarjeta de Video, y demás componentes dentro de la laptop. Inclusive, aseguran que hacerlo, será cosa fácil

Tampoco es que vayamos a necesitar hacerlo pronto, sin embargo, pues viene con un procesador Core2 y 2 GB de Ram

Aquí un vistazo a las entrañas de esta Laptop:

Y es que la comodidad y transporte que ofrecen las portátiles es una ventaja que cada día, debido al ritmo de vida de muchos, parece más atractiva.

Aún no se sabe el precio, ni cuando estará disponible en el mercado, pero creo que vale la pena estar atentos a lo que vendrá más adelante en este año, en cuanto a laptops se refiere…

via Gizmodo

  • Flispin

    Es algo interesante para poder alargar la vida de nuestros portatiles, pero yo tengo un portatil ACER que tambien tiene esa posibilidad (de la grafica no estoy seguro) de poder actualizarle el, micro , memoria, wifi, etc…
    Y eso que mi portatil ya tiene casi tres años….
    El modelo del que hablo es un Aspire 1620

  • Fede

    Yo normalmente detesto las computadoras portatiles porque no se pueden actualizar. Al ver esta noticia (que se que ya es vieja porque es del 2007) me entero que si existen modelos que se les puede actualizar todo. Que bueno que si existan algunos modelos que tengan esta caracteristica. Ojala en un futuro existan mas modelos de laptops o notebooks que nos ofrezcan esta caracteristica.

    Asi probablemente los amantes de las computadoras de escritorio nos animemos a comprar una de estas maquina.