De verdad, es lo único que les faltó anunciar en su última nota de prensa. Resulta que no sólo tendremos nuevas EEE PCs, esas carismáticas mini laptops, sino que ahora, Asus también quieren crear una PC de escritorio de bajo costo con monitor integrado, una PC sin monitor e, incluso, un televisor con un procesador integrado.

Sobre el “imac killer”, la idea es presentar una PC de escritorio integrada al monitor, como las iMacs, en versiones de 19 y 21 pulgadas. Ambos usarían el procesador de bajo costo Shelton de Intel (una especie de celeron del futuro), y que podrían mantener el costo en $500. Así es, una PC completa y modestamente capaz, por ese precio. Las iMacs, por otro lado, están alrededor de $1,300

Además, la otra alternativa sin monitor (que apuesto que será una especie de Mac Mini), estaría alrededor de los $200-$300.

Ambos, usarían Linux.

Y por último, planean integrar la plataforma EEE PC a televisores de 42″, elevando el precio a tan solo $200 más de lo que cuesta un televisor regular. Sería como tener un Home Theater PC, pero integrado en la tele.

El E-Tv en la foto

1_r

 Link

  • Marco

    Esas EEE fueron u exito total… no?

    Alguien las trae a Peru ?