Hoy se lanza Assassin’s Creed 2, uno de los juegos (junto a Modern Warfare 2, Uncharted 2, New Super Mario Bros Wii y Left 4 Dead 2) que aspira a convertirse en el juego del año. Y para celebrarlo, Ubisoft ha lanzado todos los cortos que cuentan la historia de Giovanni Auditore, padre del protagonista del juego.

Como vimos en la primera parte, estamos frente a un corto con altos niveles de producción y buenísima calidad. Así que si planean jugar Assassin’s Creed 2, o incluso si quieren divertirse una media hora con un buen corto, no se lo pierdan!

Versión en Español

 

 

Si prefieren verlo en Inglés (aunque sin subtítulos), sigan este link

La sinopsis, vía Ubisoft:

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.

Episodio 1:
1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

Episodio 2:
Al perseguir a los asesinos de Sforza, Giovanni llega a Venecia, donde intercepta una carta codificada de los conspiradores. Decodificar este documento para desvelar los nombres de quienes han orquestado la conspiración será de vital importancia.

Episodio 3:
Incapaz de descifrar el contenido de la carta, Giovanni decide llevarla a Roma para desenmascarar a los líderes de la conspiración, pero allí descubre que ésta es más grande y más peligrosa de lo que había pensado

  • tragocorto

    brother ers lo maximo XD…io vivo en venezuela pero aun asi sigo con pagina q esta a todo dar felicisidades:D