Por fin tenemos un nuevo juego Asphalt, con Asphalt Xtreme!

El nombre “Asphalt” no es poca cosa, eh. En móviles, siempre ha sido sinónimo de vertiginosas experiencias automovilísticas, incluso en la era pre-iPhone o Android, cuando todos andábamos con dispositivos Symbian o Windows Mobile.

Después de tres años vemos por fin a un nuevo integrante en la familia Asphalt con Asphalt Xtreme. No se trata de un reemplazo para Asphalt 8: Airborne, sino de una experiencia nueva, apuntando a nuevos caminos

El juego toma el tema del Off Road y lo hace suyo, dándonos vehículos como Monster Trucks, Muscle Cars, Buggies, SUVs, carros de Rally o incluso camiones para utilizar en los juegos. Si recuerdan a la saga “Motorstorm”, entonces tendrán una buena idea de lo que Gameloft intenta recrear con Asphalt Xtreme.

El juego nos ofrece 7 variantes de vehículos de muchas conocidas marcas como Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Dodge y otras. El juego lo podemos jugar por nuestra cuenta, o en multiplayer en tiempo real con hasta 8 personas más!

El juego está ya disponible en iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Android y también Windows! Pueden encontrarlos aquí: Link