El nombre “Asphalt” no es poca cosa, eh. En móviles, siempre ha sido sinónimo de vertiginosas experiencias automovilísticas, incluso en la era pre-iPhone o Android, cuando todos andábamos con dispositivos Symbian o Windows Mobile.

Después de tres años vemos por fin a un nuevo integrante en la familia Asphalt con Asphalt Xtreme. No se trata de un reemplazo para Asphalt 8: Airborne, sino de una experiencia nueva, apuntando a nuevos caminos

El juego toma el tema del Off Road y lo hace suyo, dándonos vehículos como Monster Trucks, Muscle Cars, Buggies, SUVs, carros de Rally o incluso camiones para utilizar en los juegos. Si recuerdan a la saga “Motorstorm”, entonces tendrán una buena idea de lo que Gameloft intenta recrear con Asphalt Xtreme.

El juego nos ofrece 7 variantes de vehículos de muchas conocidas marcas como Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Dodge y otras. El juego lo podemos jugar por nuestra cuenta, o en multiplayer en tiempo real con hasta 8 personas más!

El juego está ya disponible en iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Android y también Windows! Pueden encontrarlos aquí: Link