Asphalt 9: Legends disponible a nivel mundial para Android y iPhone

Buscabas un juego para exigir tu smartphone al máximo? O quizás demostrar la capacidad gráfica que tienen estos dispositivos de bolsillo hoy en día? Entonces denle un vistazo a Asphalt 9: Legends, el nuevo juego de Gameloft de la popular franquicia Asphalt, los juegos de carros más populares en móviles, los “need for speed” para celulares.

El juego había sido lanzado en una suerte de “Beta” inicialmente, pero ya se encuentra, por fin, disponible para todos aquellos que tengan interés en probarlo!

Se trata de un título “free to play”, pero de los que están repletos de micro-transacciones para ganar y que, eventualmente, nos harán invertir algo en el dinero si queremos progresar después de cierta cantidad de horas.

Asphalt 9 fue criticado inicialmente por lam ecánica de “TouchDrive”, donde el auto básicamente se controlaba solo y nosotros sólo teníamos que hacer “swipes” en la pantalla. Pero cabe señalar que este es sólo uno de los métodos de control del juego; podemos activar los controles tradicionales o de acelerómetro si queremos más control del vehículo.

El juego se encuentra ya disponible para Android y para iOS!

Más Noticias
Notion: Notas, Quehaceres y Tablas en una sola app (Web, Desktop, Móviles)