Así serían los Galaxy Buds 2 de Samsung

Con el código SM-R180, estos nuevos Galaxy Buds traen un radical rediseño

Winfuture ha conseguido detalles exclusivos sobre el rediseño de los próximos Galaxy Buds de Samsung. La marca coreana actualizó a los Galaxy Buds con bastante éxito con los Galaxy Buds + (excelentes audífonos, pueden ver mi reseña aquí). Los nuevos Buds+ sonaban mucho mejor, eliminaron casi por completo la demora que había del audio cuando veíamos videos, y también lanzaron una app para iOS con varias opciones de configuración. Desde que se lanzaron, son los audífonos que más tiempo han pasado en mis oídos.

Pero ahora, Samsung se prepara para un radical rediseño a sus audífonos, con los Galaxy Buds 2 descubiertos por WinFuture. Con el nombre clave de “Beans” porque se asemejan, en efecto, a un frijol (los originales tenían el nombre clave “popcorn” porque se asemejaban bastante)

Estos audífonos nuevos cambian totalmente de diseño, abandonando las almohadillas – lo más incómodo de los Galaxy Buds +, sobre todo si planeamos usarlos por varias horas – por un diseño más compacto; con 2.8 centímetros de largo y que sobresalgan menos. Samsung mantendría dos drivers – como los Galaxy Buds + – para poder tener mejores sonidos altos y bajos, además de lo que parece ser un speaker exterior para incrementar los sonidos bajos – como ocurre en un subwoofer.

Ojo: están en el primer “Engineering Validation Testing” (EVT1), por lo que no son más que un prototipo sin fecha de salida, precio, o siquiera confirmación de que algún día vean la luz del día. Pero teniendo en cuenta lo mucho que mejoró Samsung con los Galaxy Buds + – en serio, están entre los mejores audífonos que pueden comprar en ese rango de precio – definitivamente será muy interesante ver un desarrollo de un producto tan diferente en la misma categoría.

Más Noticias
Mejorar la resolución de fotos con Waifu2X (Windows)