Screen Shot 2014-11-06 at 11.29.16 AM

Grand Theft Auto V o GTA V es uno de los mejores juegos de los últimos años, superando con creces a versiones anteriores de la franquicia (aunque GTA: San Andreas siempre tendrá un lugar especial). La calidad gráfica, incluso para consolas tan viejas como lo eran el Playstation 3 y Xbox 360, era impresionante.

Nada, sin embargo, se compara a lo que nos espera cuando GTA V llegue a la PC y a las consolas de la nueva generación. Esto lo ha puesto en evidencia Rockstar con este genial video comparando a las versiones del PS3, con la del PS4. Asegúrense de ponerlo en 1080p para apreciar las diferencias

No sólo tenemos un video con una mejor resolución, sino que tenemos escenarios mucho más detallados, completos, y con más elementos en pantalla. Presten especial atención a la escena donde sale Michael, uno de los protagonistas, y la cantidad de NPCs (personajes) que aparecen en el fondo.

No cabe duda que esta es la versión definitiva de este genial juego. Lo malo? Que tendremos que esperar hasta el 27 de Enero para la versión superior, la de PC. Para consolas, sin embargo, la tendremos el 18 de Noviembre (PS4 y Xbox One).

Cabe resaltar que la versión de la nueva generación contará también con un modo en primera persona: