DSC01575

Si se preguntaban de qué tamaño sería el iPhone 6 Plus / iPhone 6 comparados al iPhone 5 y otros teléfonos de 5.5”, pues la respuesta es: gigantesco.


Ars ha publicado una plantilla en PDF con las dimensiones del equipo (publicadas por Apple aquí) y en la foto de arriba pueden verlo comparado al iPhone 5, y al LG G3, otro equipo de 5.5”. En resumen, el equipo es ENORME! Esto debido a la necesidad de un borde superior e inferior de gran tamaño por el botón de “Home” / Touch ID.

 

Screen Shot 2014 09 09 at 4 28 24 PM

 

Si comparamos la plantilla con el G3 (ambos con pantallas de 5.5”), el tamaño del G3 es más parecido en dimensiones al iPhone 6 de 4.7” que el de 5.5”.


Por supuesto, no sabremos como se siente hasta que tengamos uno en nuestras manos, pero esto les pueda dar una aproximación bastante cercana en cuanto a tamaños. Yo me estaba inclinando bastante por el iPhone 6 Plus, pero luego de ver esto, el iPhone 6 de 4.7” me está llamando más la atención.

 

Aquí ambos:

DSC01580

 

via feliponz

  • cristianer

    Esos bordes…. muy exagerados.

  • Moisés

    iphone 6……. o es eliPad mini con TouchID y teléfono x 1000€

  • Perro del Mal

    La pantalla del LG G3 es más grande, pero tiene bordes más chicos. El iPhone tiene una pantalla más chica pero los bordes son tan grandes que terminan por hacer más bultoso el aparato completo.