Tristes y buenas noticias. Así que empecemos por las malas: el soporte para teléfonos móviles de arturogoga.com ha tenido que ser desactivada momentáneamente porque, simplemente, no funcionaba.

Luego de probar tres diferentes plugins, ninguno pudo hacer que WP-Cache lo ignorara. Si alguien tiene alguna solución (que no involucre editar el htaccess para añadir, uno a uno, los user agents de teléfonos móviles), pues por favor dejarla en el comentario. Supongo que estará deshabilitada hasta que el plugin que permanece, aparentemente, más activo (wordpress mobile, no el de alex king), sea actualizado.

Ahora, las buenas noticias. Existe otro plugin que sí funciona bien, y ahora que tenía algo de tiempo, decidí darle una prueba. Se trata de WpTouch que permitirá a los usuarios de iPhone / iPod Touch entrar a una bastante llamativa (y más ligera) versión de esta página. Si, más que nada un gimmick.

iphone_inhandhome_c copy.jpg

Así que si tienen uno, denle un vistazo. Cuando compren uno, pruébenlo. Y si desean como se ve, sin recurrir a un iPhone, usen el tip de utilizar a Safari como si fuese un iPhone (solo que cambiando ese link, por www.arturogoga.com) Y si quieren activarlo en su propio website, no se olviden que el plugin, se llama WPTouch

De igual forma, seguiré intentando activar la otra versión móvil para el resto de teléfonos. Ya me contactaré con el autor del plugin para ver si me puede ayudar. De momento, si utilizan bastante el celular, lo mejor que se puede hacer es usar la versión movil de Google Reader (que, de paso, está buenisima)

  • Yo uso wpTouch para los iPhone y WP-Pda para el resto de aparatos. Los dos simultaneamente y sin problemas.

    Y cambié de wp-cache a wp-supercache (que lleva wp-cache incluido) y es una maravilla; el blog como una bala le echen lo que le echen.

    Enlace | WP-PDA

  • Que bien ahora podré seguirte por mi iPhone!