Picture 4

Para los que no lo conocen, RPP (Radio Programas del Perú) es una empresa peruana radial, que también cuenta con un portal de noticias en la web. Recientemente lanzaron una red de blogs, y tengo el honor de poder pertenecer a ésta.

Pero no, no se trata de una duplicación del mismo contenido que ven y seguirán leyendo en este blog (arturogoga.com), sino un nuevo blog, con artículos totalmente diferentes o, incluso, replanteamientos de algunos artículos ya vistos acá. Como se habrán dado cuenta, los tutoriales y tips forman gran parte del contenido de este blog. La idea de Vidatechno es, por lo tanto, llevar estos tutoriales, re-escritos, para simplificar más las cosas.

El blog recién empieza, todavía no hay muchos posts aún (dos, de hecho: Recuperar y mantener la velocidad de tu PC, y Como evitar dolores de Espalda y Cuello frente a la PC). pero realmente me gustaría que le dieran un vistazo, y luego me comenten que tal está, que le falta, que les gustaría.

Por supuesto que arturogoga.com seguirá existiendo, y continuará con la misma periodicidad y la misma cantidad de artículos de siempre; pero si se quedan con ganas de leer un poquito más, ahora también existe VidaTechno.

Así que denle un vistazo, y me comentan que tal les parece!

Link

  • FELICITACIONES POR TU TRABAJO EN RPP IRE AL PORTAL CHINO

  • Dante

    muchas felicidades, cada vez llegando mas lejos

  • Sasha

    De hecho, ahora mismo lo chequeo. Felicidades Arturo.

  • Felicidades, leo tu blog hace 2 años y por lo que veo, cada vez estás en ascenso. Un saludo.