Hace poco tuve la oportunidad de participar en el programa “geek” Impagable, en el episodio donde se hizo un pequeño resumen del 2007 (además de otro, donde se hablaba también de lo que se viene en el 2008).

A Carlos Wertheman, conductor del programa, lo había visto antes en un par de reuniones, pero nunca habíamos tenido mucho tiempo para conversar, así que fue una genial oportunidad para hacerlo. Y a Pedro, primera vez que pude conversar con él, y la verdad, la pasamos recontra bien.

08 01 14 reg 0000

Aquí el resumen:

El 2007 fue uno de los años mas movidos en el mercado tecnológico, y nos esta dejando muchas cosas que veremos madurar este año. En esta todos » edición de Impagable conversamos con Arturo Goga y Pedro Muñoz sobre el año, lo que dejó, lo que esperamos y lo que tuvimos

 

Nota mental: Dejar el iPhone en paz, o ya comprarme uno de una maldita vez! Pero bueno, a pesar de todo eso, supongo que no le quita el hecho de que, en mi mente al menos, es el producto del 2007.

En fin, muy divertido programa que disfruté bastante grabando. Pueden ver éste y otros capítulos, en Impagable.com

Link

  • Elis

    orale! me da gusto saber quien es la persona q dia a dia me tiene aqui leyendo e interesadisima en esta pagina, hay cosas bastante buenas, la verdad no te conocia, pero bueno por aqui nos estamos viendo.

    y or cierto aqui les dejo estoy q de plano no se si funcione una promocion q salio de una pagina donde se pueden descargar muchas cosas no se si la conozcan pero segun daran las famosisimas cuentas premium si.. de esas cuentas q muchos quisieramos tener,

    http://www.daleya.com/promocion/click.php?url=9jDMwoVulxwS

  • Carpintero

    Alguien sabe que paso con impagable, recuerdo en el 2008 que era uno de mis videoblogs favoritos