arturogoga en El Comercio, Caretas

 

Estaba tratando de evitar poner estas cosas en el blog porque, bueno, al fin y al cabo también son una especie de alimento para el ego, pero como ya lo hice en el pasado, y debido a la reciente aparición el día de hoy en un conocido diario local, me dije: hey, por qué no.

Así que sí, realmente me siento honrado de haber sido mencionado en el diario El Comercio, y como siempre, la entrevista, realizada por Bruno Ortiz, fue bastante divertida.

 

 

El Comercio

Imagen 2 Arturo cuenta que siempre fue aficionado a la tecnología. "Todo nació con los videojuegos, he tenido casi todas las consolas. Estuve pegado a eso hasta que tuve mi primera computadora. Ese fue un dolor de cabeza porque se malograba constantemente. Como en esa época el soporte técnico era muy caro, me puse a arreglarla y a malograrla yo mismo. No sabía nada de nada. Empecé a meter mano para ver si de tanto malograrla arreglaba algo. Luego le agarré gusto a buscar programas nuevos. Después, salió Internet y me llamó la atención", recuerda.

Y ya que estamos en esto, también aprovecho para mencionar la entrevista de la revista Caretas (también local) durante el mes de Enero.

 

Caretas

2233455834_7bb900c1bd

En esta oportunidad, pudimos compartir ideas junto con el "clan" Cinencuentro (Antolín Prieto, Rodrigo Portales, Luis Ramos, Mary Panta, Laslo Rojas), del cual citaré el texto a continuación, además de Cristhian Manzanares (Manzarock) y Arturo Gómez de Amautacuna

En el artículo publicado en la revista, titulado “La Fiebre de los Blogs”, pueden leer tan sólo unas líneas respecto a lo conversado ese día, señal clarísima de uno de los más grandes limitantes de los medios tradicionales: el espacio. Muchos temas de interés se quedan en el tintero, o son resumidos en escuetos párrafos que roban un espacio a los grandes titulares y las fotos llamativas en el diseño final de una revista o un diario. No es casualidad entonces que los grandes medios comiencen a crear su propio espacio en la blogosfera, como El Comercio o RPP, a quienes se les suma ahora Caretas.

 

 

Ambas fueron gratificantes experiencias; siempre funcionan como una forma de convencer a más personas de meterse a este mundo de los blogs, porque en efecto, no es difícil. Sólo basta con decidirse, y hacerlo.

Y claro, siempre están los potenciales comentaristas que vendrán, verán, y se quedarán. Después de todo, más del 50% de la información valiosa proviene justamente de eso: la interacción social entre los visitantes.

Así que aprovecho, pues, en agradecer nuevamente a todos los que comentan siempre en el blog, tanto a los "Top Comentaristas" que ven en la barra lateral, como a todos los que se animaron a dejar, al menos, algún mensaje (salvo a los malditos spammers!). Ése es el verdadero aliciente que me permite mantener el blog con vida, después de ya dos años.