No olviden que pueden seguir al blog en las diferentes redes sociales que están en la web! Sin importar en qué red social estén en cualquier momento dado, si siguen las diversas cuentas que listaremos a continuación, podrán enterarse de lo último y lo mejor de la tecnología!

 

Facebook

Screenshot 2014 06 23 12 17 09

Es muy, muy probable, que se encuentren en Facebook. Si es así, pueden seguirnos directamente desde facebook/arturogogacom. También pueden seguir mi cuenta personal desde facebook/arturogoga, donde encontrarán no sólo noticias tecnológicas, sino también algunos off-topics y también otros proyectos, como wauwaus.com

 

 

Twitter

Screenshot 2014 06 23 12 16 45

En Twitter? Mi cuenta es @arturogoga, donde encontrarán las publicaciones del blog, además de contenido extra. Si sólo les interesa seguir el contenido del blog, está  @arturogogacom.

 

 

Google+

Screenshot 2014 06 23 12 18 26

Si están en el trabajo con Twitter y Facebook bloqueados, lo más probable es que tengan acceso a Google+! Si es así, podrán encontrar todas nuestras publicaciones desde plus.google.com/+arturogogacom para enterarse de lo mejor de la tecnología y diversas descargas. Mi cuenta personal, está en plus.google.com/+arturogoga. Como comentaba, es perfecto para aquellos cuyas redes sociales, están bloqueadas por temas de trabajo. 


Bonus: Tumblr!

Screenshot 2014 06 23 12 20 32


Por último, también tenemos un Tumblr bajo tumblr.arturogoga.com donde encontrarán todo lo que no tiene cabida en el blog oficial. Así es, contenido que no aparecerá en ninguna otra red social o en el mismo blog, está presente en Tumblr, así que denle un vistazo!