Ya en el 2008, Aponcho, en un Guest Post para el blog, nos habló de cómo arreglar un teléfono que se había caído a agua. El artículo, completo de tips y pasos a seguir, lo pueden encontrar en: “Arreglar un celular mojado

Pero qué sucede si se cae por un tiempo más prolongado? Qué pasa si dejamos a los celulares sumergidos por 1 minuto? Logrará el arroz devolverlos a la vida? Eso es lo que Becky Worley, en una nota para Yahoo, se preguntaba.

Se sumergieron 3 smartphones en el agua: un iPhone, un Blackberry, y un Android phone, para luego tratar de traerlos de nuevo a la vida.

Screen shot 2011 06 12 at 11 53 58 AM

El video, pueden encontrarlo aquí. Pero si quieren saber cual sobrevivió: El Blackberry fue el único de los 3 que logró prenderse nuevamente, sin ningún daño aparente. Tanto el iPhone como el Droid no volvieron a funcionar, incluso después de pasar 2 días en arroz y con las baterías recargadas.

Oo news submerged Smartphone dont turn it on

 

  • A mi no me funcionó el arroz… era un Blackberry y llevaba con el alrededor de dos semanas jaja. Cayó en un vaso con michelada…
    después del arroz intenté con “bolitas para la humedad” e incluso dejandolo al sol todo el día jaja… bueno, el aparato nunca volvió a funcionar

  • Isabel

    A mi se me cayó el iPhone a una piscina. Lo deje una semana en arroz y2 semanas en un cajón sin luz.lo conecte a iTunes y ahora lo sigo usando y perfecto.