Arreglar Push Notifications para el iPhone (3.1.2 – 3.1.3)

Le hicieron Jailbreak al iPhone 3G / 2G / 3GS y están teniendo problemas con Push Notifications? Esto se debe a que, cuando uno le hace el “hacktivation”, es decir, se saltea la activación (lo que sucede con blackra1n, por ejemplo, cuando lo ejecutamos sin un SIM), o utilizamos un carrier no oficial, se nos da un número idéntico a otros iPhones, por lo cual los Push Notifications no funcionan adecuadamente.

Afortunadamente, hace un par de días salió Push Doctor, una aplicación gratuita que podemos descargar de Cydia para teléfonos con jailbreak, y que arreglará todo problema con las notificaciones al asignarnos un ID único para nuestro dispositivo.

Screen shot 2010-03-04 at 4.23.09 AM

Para obtener Push Doctor, necesitarán añadir esta fuente en Cydia (ir a Manage / Sources, click en Edit, y luego Add): http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/

Una vez añadida la fuente, simplemente vamos al buscador de Cydia, y escribimos “Push Doctor” para instalar el fix.

Y sí, no tienen que hacer nada más, el fix está instalado, y no verán a la aplicación por ningún lado. Basta con reiniciar el teléfono y los Push Notifications estarán funcionando mejor que nunca.

Probado en un iPhone 3G con 3.1.2 con jailbreak. (Gracias Juan Espejo por el dato!)

No more articles