Bien, estuve tratando de todo para arreglar el problema de acentos en NetVibes, y parece que sólo aparece en los títulos. El texto lo veo correctamente.

Así que la única forma de corregirlo, me parece, es simplemente no acentuar los títulos, ya que es la única forma que se me ocurre, se muestre correctamente en Netvibes.

De hecho, no es mala idea de dejar de acentuar títulos, pues también hará el trabajo de permalinks, algo más simple para WordPress.

07 12 22 reg 0000

Lo que quería saber, para los que utilizan NetVibes, es si el problema de los acentos es recurrente en el artículo? O sólo, como me sucede a mi, se muestra en los titulares?

Si el problema es algo recurrente, les recomiendo que vuelvan a agregar el feed:

http://feeds.feedburner.com/arturogoga

  • En mi Netvibes hay un botón / link bien grande que dice “GOOGLE READER”.

    Entonces, arreglado para mí el problema de las tildes.

  • A mí me aparece este problema sólo en los titulares, pero es que a veces cuesta leerlos cuando tienen muchos acentos…Probaré a volver a agregar el feed.
    Y menos mal que arreglaste lo de las imágenes, porque es que en Netvibes no se podía ver nada…

  • Breaker

    Arturo, el problema de los acentos es sólo en los titulares (al menos en mi netvibes…). Como dijo Keiboll, se torna difícil de leer sólo cuando hay demasiados acentos… aunque si pones los títulos sin acentos, sería más cómodo xD.

    Gracias.

  • @Franco

    En que parte? que yo no lo veo ¬¬

  • Mira como se me muestra ami, Arreglando los problemas con Netvibes…

  • Vaya que es dificil dejar de poner acentos en los titulares! Es más, hasta ahora no consigo evitarlo por completo… Creo que es hora de poner un post it por algún lado que diga “no acentos”!